MAQUILLAJE PARA BODA, los 3 estilos principales

MAQUILLAJE PARA BODA, los 3 estilos principales
4.6 (92.73%) 11 votes

Conoce las últimas tendencias en maquillaje para boda.
En este nuevo artículo te vamos a enseñar todo lo necesario para que seas una experta en maquillaje de boda, y estés muy guapa y te sientas muy guapa el día de tu boda, o bien puedas aconsejar a tus amigas.

¿Preparada? ¡Vamos allá! ?

La boda es uno de los momentos más importantes de cualquier novia, por lo que es esencial tener bonitos recuerdos de ese día tan especial. Para ello, no hay nada mejor que sentirte guapa y radiante, ya que solamente cuando estás a gusto contigo misma puedes disfrutar el momento.

Uno de los aspectos clave para lucir perfecta durante ese día es el maquillaje para novias. Bien sea un maquillaje natural para boda, con pequeños trucos y fáciles consejos o bien incluso un maquillaje sencillo para boda, pero con el mismo resultado espectacular.
Ya sabéis, que éste puede ser un buen día para contar con alguien profesional del maquillaje.

¿Conoces los 3 estilos principales en maquillaje para boda?

Te vamos a detallar cuáles son esos 3 estilos muy diferenciados que suelen predominar en el maquillaje para boda, bien sea una boda de día, de tarde o de noche:

1 – Estilo natural.

Este estilo es el look ideal para aquellas novias que no suelen maquillarse en su vida diaria, pero quieren verse guapas en esa jornada tan especial y salir bien en las fotografías que tendrán como recuerdos de tan importante evento. No es el momento adecuado para innovar y que ellas mismas se puedan sentir raras ante un cambio tan importante en sus hábitos de maquillaje. Este estilo se basa principalmente en aplicar lo mínimo para que tu piel luzca perfecta. Las sombras ligeras y en tonos melocotón, tierras o neutros, los labios poco cargados y las pestañas muy marcadas.

MAQUILLAJE PARA BODA

2 – Estilo labios protagonistas.

En este estilo, encajan mejor las novias que suelen resaltar sus labios habitualmente en su rutina de maquillaje. Por este motivo, el día de su boda no podía ser menos.

Para ello, se aplica una barra de labios que potencia el protagonismo de la boca en el conjunto del maquillaje. Los ojos irán algo más trabajados que en el estilo anterior, con tonos tostados y unas pestañas algo más pronunciadas. De esta forma, aunque los ojos resaltan con personalidad propia, no hacen sombra a los verdaderos protagonistas: los labios.

MAQUILLAJE PARA BODA

3 – Estilo ahumado.

Este estilo lleva muchas temporadas de moda, tanto dentro como fuera del maquillaje para boda. Por ello, son muchas las novias que lo solicitan para el día de su enlace. A diferencia de los otros dos estilos, en éste se potencia más el protagonismo de los ojos. Con esta finalidad, se aplicarán sombras de distintas tonalidades que no lleguen a ser negras, como marrón, berenjena, diferentes tonalidades de grises, azulados… con un interesante efecto ahumado. Para los labios, se aplicarán colores claros, que harán que toda la atención vaya dirigida a la mirada.

MAQUILLAJE PARA BODA

Y tú, ¿Cómo te gustaría maquillarte el día de tu boda? ¿Conoces otro estilo de maquillaje para boda?

No te olvides tener muy presente, que la elección del sitio donde vas a celebrar tu boda es muy importante, y por eso te dejamos este artículo donde destacamos 4  fincas para bodas en Madrid.

Echad un vistazo a este vídeo de Youtube de BeautyByMayely “Arréglate Conmigo para una Boda | Maquillaje para Boda”:

Hablamos con Davide Fusco, expertos de moda y de bodas, creador del blog The Curvy Boy: “Vestido de novia y maquillaje tienen que ir de la mano. No son elementos distintos, más bien se completan el uno con el otro. Si habéis escogido un vestido recargado en pedrería, encaje o con toques de color lo ideal sería optar por un make up natural. Si en cambio vuestro outfit es más bien sencillo, podéis jugar con labios rojos u ojos ahumados. Por si tenéis dudas, os dejamos estos 3 secretos que nadie te cuenta para escoger tu vestido de novia.

 

Comenta más abajo y ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES! 😊

Azahar Events | Wedding planner.
Siempre pensando en ti.

2 comentarios

    • Azahar Events

¡Comenta debajo!